Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángel De Brito reveló cuánto se ganaba con "la maquinita facial"

Fue en un ángel responde, sección que hacen algunos famosos en donde contestan preguntas de los usuarios. 

Ángel De Brito reveló cuánto se ganaba con "la maquinita facial"

La empresa internacional de venta directa dedicada a productos de belleza Nuskin, quedó en las últimas horas envuelta en un conflicto al ser directamente relacionada con la estafa piramidal, similar a lo que fue el telar de la abundancia. 

El producto en cuestión que es promocionado por todas las famosas mas populares de Argentina,fue puesto en la mira por su valor desorbitante a comparación del precio standar que se consigue vía internet  y por la insistencia de los posteos de las celebridades.

ph//twitter

Dos de las influencers relacionadas, son Cinthia Fernandez, quien hizo un descargo a favor de la empresa y Yanina Latorre, quién dió sus argumentos en el programa LAM, conducido por Ángel De Brito. 

Fue en este contexto que el conductor no tomo postura alguna, pero en su cuenta de instagram mediante la modalidad de preguntas y respuestas que subió a sus historias donde contestó a la inquietud de un usuario que le preguntó: ¿ganaron mucha plata las famosas con la maquinita?, a lo que sin pelos en la lengua, el conductor contestó : "Entre 200/300 lucas por mes, algunas nada".

(Foto de Primicias Ya).

Según Joaquín Blanco, integrante de la Legislatura santafesina e impulsor de la ley aprobada en noviembre pasado para regular la venta directa en la provincia,“lo de Nuskin amerita una investigación en el marco de la ley de defensa de la competencia”.

Veremos como sigue todo en el marco de lo legal.

    Ultimas Noticias