Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Ángel de Brito acusó a Martín Baclini de pagarle a Cinthia para que sea su novia

El periodista y jurado del Bailando insinuó que Martín Baclini le paga a Cinthia Fernández para que sea su novia, pero no sería lo único.

Ángel de Brito acusó a Martín Baclini de pagarle a Cinthia para que sea su novia

Presente en el piso de Los Ángeles de la Mañana, Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, recibió una acusación inesperada por parte de Ángel de Brito, el conductor del programa.

"Se dice que le pagás a Cinthia para que sea tu novia para ocultar que sos gay", le dijo sin dar ningún tipo de vueltas.

Ante esto, el empresario rosarino, expresó: "Ser gay para mí no es una ofensa, primero. 'Soy, gay, ¿cuál es el problema?’. Si lo soy y lo sabe mi novia es mi problema. Si la pregunta es si soy gay, no lo soy. Al menos por ahora, en el futuro quién sabe, en las vueltas de la vida uno nunca sabe".

Además, trascendió el rumor de que también pagaría para participar en ShowMatch. Fue la periodista Laura Ubfal quien lanzó la bomba desde su cuenta de Twitter: "#Baclini como #Fort pone plata de su bolsillo para el show… (sic)", escribió, y agregó: "Con lo que se ahorra en publicidad para su negocio de Rosario".

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias