Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángel de Brito debió ser aislado por contacto estrecho y ya tiene reemplazo en LAM

Así lo anunció el conductor de El Trece a través de sus redes sociales a la vez que reveló quién será su reemplazo durante sus días de aislamiento preventivo. Sus angelitas también serán reemplazadas.

Ángel de Brito debió ser aislado por contacto estrecho y ya tiene reemplazo en LAM

El conductor y periodista de espectáculos, Ángel De Brito, debió ser aislado por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Por ese motivo, durante los días de aislamiento preventivo, tanto él como sus angelistas de LAM serán reemplazados.

Mientras se encuentra a la espera de hacerse el hisopado, De Brito confirmó que durante sus días de confinamiento será reemplazado en su programa matutino diario por su ex co-condutora del Cantando 2020, Laurita Fernández.

Así lo revelaba Ángel en su cuenta de Instagram: "Una buena y una mala: Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana".

A la vez, aclaró a sus seguidores que él y sus panelistas se sienten "perfecto" y que todas están en buen estado de salud pero que por el momento y hasta que puedan volver al canal, se ausentarán de las grabaciones de Los Ángeles de la Mañana.

    Ultimas Noticias