Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángel de Brito habló de la interna con Nancy Pazos "La voy a llevar a juicio"

El conductor afirmó que le iniciará juicio civil y penal a la periodista por sus dichos. 

Ángel de Brito habló de la interna con Nancy Pazos "La voy a llevar a juicio"

Luego de que Nancy Pazos lo nombrara en un móvil para Intrusos y acusara a Ángel de Brito de ejercer censura sobre una situación personal. El conductor de LAM, no le respondió mediáticamente, sino que le envió una carta documento a la periodista.

Sin embargo en el programa de radio que conduce junto a Pía Shaw, El Espectador en radio CNN, se refirió directamente a los dichos de Pazos y anunció que demandará a su colega "por la vía civil y por la vía penal”, luego de no recibir respuesta a la carta documento enviada días atrás.

"La voy a llevar a juicio y la voy a seguir porque no me gusta que mientan y sobre todo en algo muy delicado. No es que es una opinión, sino que me endilgó cosas que yo jamás hice ni dije. Así de claro. Va a seguir la acción civil y penal"

"Esas cartas documento se mandan para que la persona que sentís que dijo algo incorrecto se retracte. En este caso, esta señora dijo un montón de cosas que son mentiras, entonces le pedí que se retracte. Tiene que ver con una columna que escribió en Infobae, básicamente, en donde me endilgaba a mi hacer una campaña contra Florencia Peña, que lejos está de mi hacerlo", arrancó explicando Ángel.

Y continuó puntuando las cuestiones que lo llevaron a tomar la decisión de demandar a su ex compañera: "En otra parte de la nota, decía "dio información selectiva sobre Florencia Peña y no habló de sus jefecitos Tinelli y Suar". Bueno, en principio no hablé de ninguno de los tres. Una de las tantas mentiras que dice esta mujer. Yo trabajé con ella así que estoy acostumbrado. En mi programa, en LAM, se tuvo que retractar con Jorge Rial por cosas que dijo de él que también eran mentiras, la llevó a la justicia y terminó teniendo que retractarse", continuó.

Rememorando aquella situación, confesó: "Me acuerdo que ese día me pidió "Uy Angelito hagámoslo rapidito así pasó de largo y no lo levanta nadie". Bueno, le hice también el favor ese, entre otros tantos que le hice".

Retomando la actualidad continuó: "En este caso como dijo un montón de cosas que son mentiras la intimé a que se retracte. Obviamente ella dijo que lo hice para amedrentarla para censurarla. Y no, es un recurso legal que existe, que es más viejo que todos nosotros. Es así de simple: te retractás o no te retractás. Cuando no te retractás después la persona que inicia la acción decide si va a juicio o no".

Y decidido a continuar con las acciones iniciadas afirmó. "Y en este caso sí, la voy a llevar a juicio y la voy a seguir porque no me gusta que mientan y sobre todo en algo muy delicado. No es que dijo "no me gusta el programa", "no me gusta como jurado" y bla bla bla... No es que es una opinión, sino que me endilgó cosas que yo jamás hice ni dije. Así de claro. Va a seguir la acción civil y penal".

Para finalizar el tema, además, mencionó que tuvo una charla privada con Florencia Peña y contó qué fue lo que se dijeron en ese momento: "Sí, tampoco lo iba a contar pero como lo dijo ella en una nota lo puedo contar también. El día después de todo el escándalo puntualmente con ella y hablamos, y como ella hizo algunos retuits que me involucraban le dije "me parece que conociéndome te estás sumando a cosas que no son". Nunca le escribí para pedirle disculpas porque no había dicho lo que su panelista me acusaba. Entonces difícilmente podía pedir disculpas de algo que no hice. Está toda la conversación. Solo le recriminé eso y charlamos un rato. Quedamos en ir a cenar, y en algún momento se concretará", concluyó.

    Ultimas Noticias