Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ángel de brito

Ángel de Brito nuevamente aislado por contacto estrecho de coronavirus

El conductor de LAM debió aislarse preventivamente una vez más y se ausentó del estudio de Los Ángeles de la Mañana que además tuvo un sorpresivo cambio de horario

Ángel de Brito nuevamente aislado por contacto estrecho de coronavirus

Desde el martes pasado, Ángel de Brito se encuentra aislado preventivamente por haber sido contacto estrecho de una persona contagiada de coronavirus y debió ausentarse de la conducción de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Otro cambio para el periodista fue la modificación del horario del ciclo de chimentos del espectáculo que a raíz del estreno del nuevo programa de Mariana Fabiani, Lo de Mariana debió moverse en la grilla de El Trece a las 9.30 de la mañana.

De todas formas, a raíz del aislamiento que debe atravesar, el conductor de LAM solo asistió al estudio el día lunes, el martes ya se encontraba en su domicilio confinado.

Pía Shaw y Pilar Smith entrevistaron a su colega por CNN Radio para su programa El Espectador y De Brito confesó que la estaba pasando mal en estos días de aislamiento preventivo y que espera poder volver lo antes posible a sus obligaciones profesionales.

"Estoy mal. La verdad... dormí pésimo. Me puse ansioso y en un momento me llené de nervios Por suerte físicamente me sentí muy bien, pero en un momento se hace muy largo. Además, creo que influyó ese cambio tan potente de horario porque el domingo me acosté a cualquier hora y me levanté dos o tres horas antes que de costumbre", expresó.

Sobre su vuelta al aire, se presume que el lunes ya podría volver presencialmente con sus angelitas al estudio de El Trece. Por otro lado, el estreno de La Academia de Showmatch que estaba previsto para el próximo 19 de abril cambiará de día. De Brito será jurado en el nuevo reality junto a Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón.

"Ordené, limpié, hice 9.000 cosas mas, miré todas las series que había dejado pendientes pero llega un momento que no sabés qué hacer" dijo con un tono de agotamiento a la vez que pasó factura por el nuevo horario de LAM: "voy a llamar a Pablo Codevilla (responsable de la programación de canal Trece) así se despierta a la misma hora que nosotros", bromeó.

  • ángel de brito

Ultimas Noticias