No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Ángel de Brito se refirió a la renuncia de Viviana Canosa: "Ella llamó para que no hablemos"

El conductor se refirió a la polémica salida de la periodista del grupo América y contó algunas intimidades de la tensa relación que mantienen hace años.

Ángel de Brito se refirió a la renuncia de Viviana Canosa: "Ella llamó para que no hablemos"

Ángel de Brito se refirió a la renuncia de Viviana Canosa: "Ella llamó para que no hablemos"

En el día de ayer, Ángel de Brito se refirió a la renuncia de Viviana Canosa en A24, luego de que el canal no la dejara mostrar un video que hacía referencia a los escraches que recibió el nuevo Ministro de economía, Sergio Massa.

Desde LAM, de Brito habló del tema y explicó la relación que tiene con la conductora desde hace años: "Ya saben la relación que yo tengo con Viviana, turbulenta de toda la vida o por lo menos desde que me echó de Canal 9 para acá, hemos tenido idas y vueltas", comenzó diciendo a la audiencia.

Luego contó que intentó comunicarse, como los demás medios, para obtener su palabra y cuál fue la respuesta obtenida: "Por ahora no quiere hablar, no va a hablar, eso es lo que le ha dicho a todos los periodistas que la han llamado. Ayer la esperaron en A24 para hacer su programa, no vino por lo que ella puso en Twitter, obviamente vamos a ver qué dice cuando reaparezca", advirtió.

Acto seguido especuló con el futuro laboral de su excompañera y detalló: "Algunos dicen que va a estar en la política, otros dicen que va a estar en la tele. No tiene propuestas concretas de tele por ahora, creo que hay una de crónica, pero las otras no", puntualizó.

Al tiempo que aclaró que él hace años no habla directamente con Canosa: "Yo no me hablo hace bastante, ¿sabés por qué no hablo? Por eso no me quise meter en este quilombo. Porque cuando en el inicio de este programa hablamos de las polémicas que generaba con sus dichos, Viviana fue la primera en llamar a los dueños del canal para que nosotros no hablemos de ella", denunció.

Y sumó: "No solo eso, sino que salió a agredirme a mí personalmente, que me conoce, porque leyó un graph y era un día en el que yo la estaba defendiendo. Cuando le hablé por privado, me bloqueó", explicó Ángel

Dicho esto, se sinceró y reveló que pasado el tiempo pudieron, por terceros, reacomodar las cosas: "Después por intermediarios empezamos a hablar nuevamente y estaba por venir al programa; bueno, ahora obviamente no se va a dar eso porque no va aparecer e la tele, por eso yo tampoco quise hacer leña del árbol caído", aseguró.

Para cerrar dejó en claro que en su caso trabaja con total libertad y ejemplificó con algunos temas que se suponían tabú en el canal, como lo era el nombre de "Beatriz Salomón". "Yo, en lo particular, trabajo con libertad. Si no tengo libertad, me voy en el segundo. Yo estoy súper feliz acá en América, trabajando con libertad y fue una de las condiciones que puse cuando me ofrecieron volver a este canal, donde ya yo trabajé muchos años y conozco a todos de memoria con lo bueno y con lo malo", precisó.

"Lo único que pedí, además de un dinero, es tener libertad y me dijeron que sí. 'Podés hablar de todos los temas, podés hablar de lo que quieras, llevate bien con tus compañeros', bueno, con algunos no pudimos como es este caso de Viviana o con Baby, con quien tuvimos alguna pelotera que no fue pública", concluyó.

Comentarios