No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Ángel de Brito y el tenso momento que vivió Pampita en La Academia

El conductor de LAM y Marcelo Tinelli hablaron del escándalo relacionado con Wanda Nara y apuntaron a la jurado que intentó pasar el momento sin omitir palabra. 

Ángel de Brito y el tenso momento que vivió Pampita en La Academia

Ángel de Brito y el tenso momento que vivió Pampita en La Academia

El escándalo de Wanda Nara y su presunto divorcio de Mauro Icardi, donde se involucró a Eugenia la China Suárez, llegó a la pista de La Academia cuando en un irónico intercambio entre Marcelo Tinelli y Ángel De Brito tocaron el tema.

En el medio de la charla se encontraba Pampita, quien se mostró incómoda frente al tema que se estaba tratando, ya que uno de los involucrados es su exmarido, Benjamín Vicuña.

El conducto comenzó diciéndole a De Brito: "Todos le preguntan. A la mañana me levanto y lo llamo a Ángel. Ya arrancamos con el Pollo Álvarez y ya empieza el tema. Con Ángel tenemos todas las primicias y seguimos después todo el día así. Es el tema del momento".

Y preguntó: "¿En la calle le preguntan también?" a lo que el conductor de LAM respondió: "Todo el tiempo, es el tema por donde vayas. Me dio un poco un deja vú a mí porque así arrancamos hablando en su momento de todo esto”, haciendo alusión a Pampita.

Totalmente incomoda, la jurado atinó a aferrarse a una copa de agua para intentar aminorar el mal momento y no omitir palabra al respecto.

Mirà

Comentarios