El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.

Putin anunció que Rusia sigue trabajando en el reactor nuclear iraní de Bushehr
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace unos días te contamos que Ángela Torres finalizó su relación con Pepo Maurizi. Sin embargo, las recurrentes imágenes en sus redes sociales levantaron la sospecha de que ya se encontraría con otro joven.
Lo cierto es que realizar una novela requiere de talento, concentración pero a veces también implica formar algunos vínculos más intensos. Cuando el clima de trabajo y rodaje es bueno, los compañeros se convierten en amigos y ¿las parejas de la ficción en..?
Los rumores crecieron y todo indica que la joven actriz está cada vez más cerca del músico y productor, Agustín Casanova. En una oportunidad anterior, te mostramos algunas de las postales en las que se los ve muy juntos.
En las últimas horas, Ángela subió a su cuenta oficial de Instagram otra significativa postal junto al ex vocalista de Marama. Ambos se encuentran realizando una figura, de modo que posan uno sobre las rodillas del otro.
Sus seguidores no dejaron pasar esta imagen, los elogiaron y expresaron que quieren ver juntos a los jóvenes. "Son hermosos", "Los quiero juntitos", "¿El anillo para cuando?", fueron algunos de los comentarios más destacados.
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -
Según un informe de la UIA, la primera mitad del año mostró una fuerte pérdida de competitividad: 11 % de los fabricantes dejó de exportar, la producción se mantiene baja y la utilización de la capacidad industrial ronda el 46 %.
Actualidad -
La Ciudad abrió una licitación para derribar el icónico edificio de Darwin 1251, sin protección patrimonial, en el marco de un plan de reordenamiento urbanístico de la ex‑Autopista 3.
Actualidad -