Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Video#amor#Angela torres instagram#Agustin casanova instagram

Ángela Torres y ¿un video que compromete a Agustín Casanova?

La protagonista de "Simona" se encuentra cada vez más cerca del ex líder de Márama y así lo dio a conocer una vez más a través de sus redes sociales, captando al joven en un momento inoportuno ¡Mirá!
Ángela Torres y ¿un video que compromete a Agustín Casanova?

Ángela Torres y Agustín Casanova son los jóvenes que se encuentran bajo el foco mediático y de sus seguidores y fans, quienes están a la espera de que los actores confirmen su relación.

Sin embargo, pese a que la hija de Gloria Carrá aseguró que es su amigo, sus actitudes parecerían indicar lo contrario. Así lo confirmó una vez más a través de sus redes sociales donde, en primera instancia subió una imagen en la que se ve a sus personajes Simona y Dante a punto de besarse

"Amor amor", escribió Ángela como epígrafe de la imagen en la que no cesaron las súplicas para que anuncien públicamente que su amor trasciende de la telenovela juvenil que protagonizan.

Esto no fue todo. Además, otro detalle que llamó la atención de sus seguidores fue un video en el que la sobrina de Diego Torres pescó infraganti al ex líder de Márama. Allí se ve al muchacho acostado y sin poder levantarse.

Foto: Instagram @angelitatorresok

"¿Saliste de joda ayer a la noche?", le pregunta entre risas la joven promesa musical mientras Agustín se mueve intentando continuar durmiendo.

 

Cabe recordar que no sería la primera vez que un amor supera los límites de la ficción y no sería de extrañar que ocurriera en "Simona", ya que meses atrás Gastón Soffritti y Stefania Roitman dieron a conocer su romance.

  • Video
  • amor
  • Angela torres instagram
  • Agustin casanova instagram

Ultimas Noticias