Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#Netflix#hollywood#camboya#Jemeres rojos#Primero mataron a mi padre#First they killed my father

Angelina Jolie presentará en Camboya una película que la toca muy de cerca

La actriz se mantiene ocupada con un nuevo proyecto en Camboya, tierra natal de uno de sus hijos. Enterate en qué está trabajando Jolie
Angelina Jolie presentará en Camboya una película que la toca muy de cerca

Nueva vida, nuevos proyectos, nuevo trabajo. La vida de Angelina Jolie tiene nuevos horizontes, luego de su separación de Brad Pitt: Camboya. En aquel país, presentó su nueva película: "First they killed my father" ("Primero mataron a mi padre"). Un lugar muy cercano a la actriz, ya que es la tierra donde nació su hijo, Maddox.

La actriz hizo su primera aparición pública, luego de su separación de Brad Pitt. Se la vio muy contenta por el estreno de este largometraje, al que asistió con su hijo, oriundo de Camboya.

Angelina Jolie en la presentación de su nueva película (FOTO: EFE).

La vida personal de Jolie se ha llenado de muchos rumores en el último tiempo. Sumado al alejamiento de su pareja tras 12 años de relación, a la actriz la han involucrado en un supuesto romance con el actor y cantante Jared Leto. Sin embargo, su mirada está puesta en este nuevo proyecto muy especial.

Angelina ha declarado en pasadas ocasiones que Camboya es como "su segundo hogar". De hecho, fue su hijo Maddox quien le recomendó a su madre realizar esta película que está basado en un libro de la escritora Loung Ung. La historia retrata los momentos más difíciles por los que tuvieron que atravesar los camboyanos durante el régimen de los Jemeres Rojos en la década del '70.

El largometraje cuenta con participación de actores de aquel país y, recién podremos verla en unos cuantos meses en la plataforma digital: Netflix.

  • Cine
  • Netflix
  • hollywood
  • camboya
  • Jemeres rojos
  • Primero mataron a mi padre
  • First they killed my father

Ultimas Noticias