Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Aníbal Pachano se suma al próximo reality de la televisión

El artista formará parte de Corte y Confección que está listo para estrenarse y que contará con grandes celebridades. 

Aníbal Pachano se suma al próximo reality de la televisión

“Corte y Confección” con la conducción de Andrea Politti, sigue sumando celebrities a su enorme lista de participantes que deberán demostrar su talento con la costura.

El reality de moda está próximo a estrenar su nueva temporada en la que los participantes serán personajes de la farándula argentina, tanto actores, como modelos y artistas.

En las últimas horas se confirmó que Aníbal Pachano formará parte de la troupe de uno de los programas más vistos de los últimos tiempos, convocado por La flia, aceptó feliz la propuesta que lo devolverá a la pantalla chica. Y su participación sin dudas, dará que hablar. 

Sin dudas el look extravagante, junto a los conocimientos de Pachano de moda, puesta en escena y tendencia en el mundo traerá al certamen una cuota de curiosidad por su desempeño y modelos. 

Otros de los participantes que dieron el sí fueron María Fernanda Callejón, Barbi Vélez, Nora Cárpena, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez y el "Tucu López". 

El reality que llega a su cuarta temporada está ultimando detalles para llegar a la pantalla de las casas, con mucha moda, tendencias y famosos. 

    Ultimas Noticias