Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Anna Chiara del Boca sobre la denuncia a su padre por abuso sexual: "No busco estar frente a cámara"

Luego de contar públicamente los episodios de violencia que recibió de parte de su papá, la joven lo llevará a la Justicia. 

Anna Chiara del Boca sobre la denuncia a su padre por abuso sexual: "No busco estar frente a cámara"
Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca avanza con la denuncia a su padre

En febrero de este año, Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contaba por primera vez en el marco de una extensa entrevista con la Revista Caras, que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre, Ricardo Biasotti.

Sus declaraciones no quedaron impresas en el papel sino que se ampliaron en un impactante video en el que detalló varios episodios de violencia a los que Biasotti la sometió: como dormir desnudo a su lado, o que la obligaran a estar presente mientras tenía relaciones sexuales con su pareja, entre muchos más.

 

"¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís", contaba en el video difundido por Intrusos.

La denuncia

La semana pasada, Del Boca se presentó a una nueva audiencia con su ex pareja, Biasotti, quien la demandó por daños y perjuicios. Para llegar a un acuerdo, le ofreció retirar los cargos en su contra a cambio de que ella firmara por escrito que su hija no lo denunciaría. La actriz se negó y contó la extorsión públicamente mediante su abogado, Juan Pablo Fioribello.

Ante esto, la joven Anna Chiara -quien hasta el momento no pensaba realizar la denuncia- decidió acusar a su padre ante la Justicia.

Su palabra

Este miércoles, Anna Chiara envió un audio a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la Mañana, donde habló sobre la denuncia en curso. "Prefiero los audios que son algo más personal e íntimo, que estar frente a cámaras en los medios, no busco eso", aseguró.

 

"Nunca tuve intención de mediatizar ni de filtrar absolutamente nada pero con el apellido que llevo no hay nada que hacerle", reiteró y antes de concluir mencionó cómo se encuentra la causa. "Está todo en manos de mis abogados, y así es mejor", cerró.

    Ultimas Noticias