"Ya no estoy en pareja con Del Potro" fue la primera frase que salió de la boca de Jimena Barón en diálogo con Gerardo Rozín en "Morfi". Si bien la artista se presentó al programa para mostrar su nuevo tema musical, sabía que no podía evitar hablar ante los rumores de ruptura por una tercera en discordia.
"Lo están dejando a él como un sorete de persona y no es así", aclaró la cantante.
"Mi carrera tomó una velocidad impensada. Mi laburo era otro cuando lo conocí a la intensidad que vivo hoy y nos estábamos empezando a convertir en una pareja que no habíamos sido nunca. Empezaron los reproches, por ejemplo", explicó la Jimena.
"Se empezó a poner todo rancio y tuvimos un montón de charlas diciendo no merecemos que se ponga rancio", agregó. "Yo soy una mina que tiende a dejar sus cosas para acompañar al otro y hubo un momento en que dije bueno esta fecha no la hago y me agarró culpa de no poder acompañarlo más".
La mediática, separada del tenista confesó: "Él hace viajes largos, de mes y medio que yo no podía ir y tuve que decir 'flaca hace memoria', me costó un montón lanzar mi CD, no soy millonaria, no tengo discográfica, toda la guita que tenía ahorrada la puse en este proyecto y tuve que decirme 'flaca, tu trabajo primero también'".
"Juan se puso al hombro a Momo y a un montón de mis quilombos", declaró Barón.
"Con él tuve un año de felicidad y están armando como una cosa fea con él. Varias veces le dije 'Juan vos sos pendejo, vos no tenes un hijo, no necesito que te hagas cargo de todo' y Juan nunca quiso, no hubo noche que durmiéramos separados".
"Hacer laburos tan importantes los dos angustiados o a medio pelo no se puede", sentenció la artista."Somos mucho más normales que otras parejas famosas
"Quizás hoy no es el momento", concluyó.
Ahora que Jimena está separada ya está lista para una nueva experiencia amorosa: "Mi teléfono se puso enardecido". Y cerró la nota con una polémica frase para los periodsitas: "Dejen de exponer mis tiroteos cuando estoy soltera porque me ahuyentana la gente. Dejen cog... a la gente tranquila".