Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Antonela Roccuzzo mostró cómo se prepara para ir a Qatar 2022

La influencer subió a sus historias la ropa que preparó para que sus tres hijos alienten a su papá y a toda la selección argentina. 

Antonela Roccuzzo mostró cómo se prepara para ir a Qatar 2022

Ya no falta nada para que inicie el Mundial Qatar 2022 y la ansiedad es moneda corriente entre los argentinos que una vez más, sueñan con ver a Messi levantar la copa del mundo. Y para sumarse al manijeo, Antonela Roccuzzo mostró desde sus historias cómo organiza las valijas para sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, alienten a la selección argentina, y a su papá obviamente.

Hace poco, vimos como celebraron el cumpleaños de Mateo con la temática de Argentina y dejaron en claro que en la casa de los Messi-Roccuzzo se respira fútbol. Ahora la influencer que tiene más de 20 millones de seguidores en instagram mostró las camisetas, shorts, gorros y accesorios que llevaran sus niños a Qatar donde disfrutaran de la Copa del Mundo.

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 iniciará el próximo 20 de noviembre con su ceremonia inaugural,  y el seleccionado argentino debutará el 22 de noviembre a las 7:00 am contra Arabia Saudita, luego continuará el  26 de noviembre a las 16:00 hs y concluirá la fase del grupo C el 30 de noviembre contra Polonia, también a las 16:00 hs. 

    Ultimas Noticias