Ir al contenido
Logo
Espectaculos #flavio mendoza#Antonio gasalla

Antonio Gasalla, polémico contra Flavio Mendoza: "Compró un nene"

El humorista se refirió a su conflicto con el coreógrafo y deslizó que adquirió al pequeño Dionisio.

Antonio Gasalla, polémico contra Flavio Mendoza: "Compró un nene"
Los dichos de Gasalla sobre la paternidad de Flavio Mendoza

Las diferencias entre Flavio Mendoza y Antonio Gasalla comenzaron luego de se supiera que el capocómico se bajaba del proyecto. "Me cansé de la falta de respeto. Me parece que las 'vacas sagradas' ya se terminaron", se quejó el bailarín a mediados de año en Los Ángeles de la Mañana.

En ese mismo móvil, el coreógrafo y actual integrante del var del Súper Bailando, mencionó otro motivo de conflicto entre ellos: una conversación telefónica en la que el actor arremetió contra su hijo, Dionisio. "Cuando lo llamo para juntarnos me dice: 'que lindo tu hijo, ¿de dónde lo sacaste?' y un montón de cosas que no puedo repetir. No solamente de mi hijo sino de los hijos de los demás. (...) Es una persona que es desquiciada, para qué la querés tener", contó en alusión al tema.

Este jueves, Gasalla fue como invitado al programa que conduce Ángel de Brito, donde mencionó que él no renunció al proyecto junto a Mendoza. "No me bajé de la temporada de Flavio. Él se habrá enojado. Yo no me enojo", mencionó.

 

"Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, abría un baile, abría un no sé qué, compró un nene, armó otra cosa, y qué se yo. A mí Flavio me mandaba un secretario de él a pararse ahí, ¿pero de qué hablamos?", añadió Gasalla.

Sus dichos fueron interrumpidos por las panelistas y por el conductor del programa, quienes lo corrigieron: "No compró un nene, fue papá". "Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá", siguió el humorista.

En este sentido, Cinthia Fernández, una de las panelistas del programa, decidió dejar clara su postura a través de las redes sociales.

Cinthia Fernández sobre los dichos de Gasalla

"Repudio totalmente los dichos de Gasalla 'comprando un nene' refiriéndose al hijo de Flavio Mendoza. Una gran falta de respeto y más cuando ha asistido al cumpleaños de Dio, una falta de respeto al bebé y a su papá", expresó Cinthia, quien consideró que "No es la carne ni la sangre, sino el corazón que nos hace padres e hijos".

  • flavio mendoza
  • Antonio gasalla

Ultimas Noticias