Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Any Ventura sobre Edith Hermida: "Tiene sus limitaciones, es la chupamedias de Beto"

La panelista de Bendita Tv recién recuperada de covid dio una entrevista y habló de las internas del panel. 

Any Ventura sobre Edith Hermida: "Tiene sus limitaciones, es la chupamedias de Beto"

Ya recuperada del coronavirus, Any Ventura dio una entrevista vía zoom para Los ángeles de la mañana, donde habló de todo, y se adjudicó el favoritismo del conductor Beto Casella, lugar por el que pelean desde hace años con Edith Hermida.

Luego de contar cómo fue el proceso de vacunación, para el cual se vistió casi de gala, llegó la pregunta de que habían dejado pasar y Ángel retomó ¿sos la preferida de Beto? a lo que la periodista sin titubear respondió: " Es verdad, con Beto somos como hermanos, todas las demás son prescindibles. Edith es muy eficiente, conduce bárbaro, es simpática. Maglieti es linda, inteligente, Lola es un genio... pero la preferida, la confidente, la hermana `sono io`" decía casi provocadoramente.

Al tiempo que las angelitas se apresuraban a preguntar si ella era "el alma del panel" haciendo una ironía con Yanina Latorre, quién así se consideró respecto al panel de LAM. Ahí Any siguió en su postura y argumentó: "No, el alma del panel, no pero soy la que le pongo cerebro al programa", ante el revuelo de las panelistas.

Fue el momento en el que llegó a manos de Andrea Taboada, un mensaje de Edith Hermida donde desmentía las palabras de su compañera e indignada dijo: "Está loca esa mujer. Ella lo que hace es chuparle las medias a Beto, nada más. SI Beto se ríe, ella se ríe, si Beto se enoja, ella se enoja. Yo soy la única que se anima a enfrentarlo", expresaba desde el teléfono la morocha.

"Lo que pasa es que ella confunde hinchazón, con gordura como decía mi mamá, es muy básica, vamos a decir la verdad, es talentosa, graciosa, pero básica. La metáfora le es ajena".

Luego de escuchar el audio de Hermida, Any le puso más leña al fuego y argumentó: "Lo que pasa es que ella confunde hinchazón, con gordura como decía mi mamá, es muy básica, vamos a decir la verdad, es talentosa, graciosa, pero básica. La metáfora le es ajena".

Luego quiso salvar un poco a su compañera y enumeró cualidades de la conductora para cerrar diciendo, es amorosa, linda, simpática. Pero tiene sus limitaciones.

¡Menos mal que son compañeras!

    Ultimas Noticias