No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos EN REDES

Araceli González: "Estamos perdidos, angustiados y devastados"

La actriz se expresó a través de sus redes sociales tras los resultados de las PASO y aseguró "nuestro país está en llamas". 

Araceli González, reflexiva tras las PASO(Foto: Instagram @araceligonzalez67)

Araceli González, reflexiva tras las PASO | Foto: Instagram @araceligonzalez67

Varios fueron los famosos que se expresaron en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias este domingo 11 de agosto, en el que la fórmula presidencial Fernández-Fernández, se impuso con 15 puntos de diferencia y con un 47,65% de los sufragios.

Araceli González, acompañó a sus hijos Florencia Torrente y Tomás "Toto" Kirzner a votar, lo que compartió a través de imágenes y videos mediante sus redes sociales. Al día siguiente, la actriz se expresó con un reflexivo post en sus historias de Instagram donde habló sobre la realidad del país.

Araceli González | Foto: Instagram @araceligonzalez67

“Yo sé que hoy amanecimos en shock. Que nuestro país está en llamas. Que sentimos que nos soltaron la mano. Que estamos perdidos, angustiados y devastados. Las sensaciones son múltiples. Y no de las más lindas. La democracia es maravillosa, es lo que debemos defender a muerte. Es lo que no debemos descuidar. La democracia nos da voz. Nos da decisión”, consideró.

Recordemos que el lunes fue un día de impactantes anuncios como la súbita suba del dólar -que alcanzó los $60- y la conferencia de prensa que brindó el presidente Mauricio Macri en la que no se consideró responsable y desligó la culpa en los argentinos que votaron y en el frente electoral que ganó en las urnas.

Araceli acompañó su mensaje en las redes con la imagen de una bandera argentina | Fuente: Instagram

Ante este contexto, Araceli sostuvo que no se representa ni con el macrismo ni con el kirchnerismo. “Yo no pertenezco a ningún partido político. Lo único que pido es poder tener la lucidez de ver una mano poderosa y contundente, llena de verdad que nos pueda abordar. Pero el vacío que sentimos los argentinos es grande, es doloroso! Porque es un país precioso de donde se lo mire!", sostuvo.

Y concluyó: "¡No hay nadie que nos dé red! ¡Vimos todo! ¡Vivimos todo! ¡Yo soy parte de mi país! Y no podemos cerrar los ojos. ¡No miremos el bolsillo propio! ¡Miremos un futuro de trabajo, fundamentalmente de trabajo! Es así como se hace un país”.

Comentarios