El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Casi veinte años atrás, la actriz estaba "muy cerquita" de su actual marido, aunque todavía se encontraba trabajando en Pol-ka y en pareja con el productor.
Araceli González se encuentra en pleno conflicto judicial con su ex pareja, Adrián Suar por la división de bienes, a partir de la que además exige un 5% de las acciones de la productora Pol-ka.
Sin embargo, 18 años después, la situación era otra. La actriz se encontraba casada con al productor (junto a quien tiene un hijo, Tomás Kirzner) y también siendo una de las protagonistas de la telenovela "Mil Millones".
En las últimas horas, Araceli compartió a través de sus redes sociales una foto de aquella ficción (2002) en la se la ve a punto de darse un beso con el personaje de Fabián Mazzei, actor con quien está actualmente casada.
"¡Mirá que cerquita estábamos en esta escena! 'Mil Millones', y nunca pensé que años después serías el amor de mi vida. El hombre que no deja de abrazarme", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, con un indirecto palito para el productor.
La postal reunió más de veinte mil likes y los comentarios de decenas de usuarios que celebraron su romance: "Todo llega en su momento... felicidades Ara y Fabi", "Desde ahí se veían hermosos juntos", "Qué suerte que la realidad supera la ficción", entre otros más.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -