No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos CON INDIRECTA

Araceli González subió la foto que predijo su romance con un palito para Suar

Casi veinte años atrás, la actriz estaba "muy cerquita" de su actual marido, aunque todavía se encontraba trabajando en Pol-ka y en pareja con el productor.

Araceli González: foto retro con indirecta a Suar(Foto: Instagram @araceligonzalez67)

Araceli González: foto retro con indirecta a Suar | Foto: Instagram @araceligonzalez67

Araceli González se encuentra en pleno conflicto judicial con su ex pareja, Adrián Suar por la división de bienes, a partir de la que además exige un 5% de las acciones de la productora Pol-ka. 

Sin embargo, 18 años después, la situación era otra. La actriz se encontraba casada con al productor (junto a quien tiene un hijo, Tomás Kirzner) y también siendo una de las protagonistas de la telenovela "Mil Millones".

Fabián Mazzei y Araceli González | Foto: Instagram @araceligonzalez67

En las últimas horas, Araceli compartió a través de sus redes sociales una foto de aquella ficción (2002) en la se la ve a punto de darse un beso con el personaje de Fabián Mazzei, actor con quien está actualmente casada.

"¡Mirá que cerquita estábamos en esta escena! 'Mil Millones', y nunca pensé que años después serías el amor de mi vida. El hombre que no deja de abrazarme", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, con un indirecto palito para el productor.

Foto retro con indirecta a Suar | Foto: Instagram @araceligonzalez67

La postal reunió más de veinte mil likes y los comentarios de decenas de usuarios que celebraron su romance: "Todo llega en su momento... felicidades Ara y Fabi", "Desde ahí se veían hermosos juntos", "Qué suerte que la realidad supera la ficción", entre otros más.

En esta nota:
  • Araceli González
  • Fabián Mazzei
  • Adrián Suar

Comentarios