Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ariana Grande demandó a Forever 21 por 10 millones de dólares

La cantante denuncia que usaron una modelo muy parecida a ella y con ropa similar a la que tiene en un video. 

Ariana Grande demandó a Forever 21 por 10 millones de dólares

Riley Rose y Forever 21 fueron demandados por Ariana Grande por usar su imagen para promover sus marcas. La artista denuncia que usaron una modelo muy parecida a ella y que la vistieron con ropa similar a la que la cantante usa en el video de "7 rings".

El equipo legal de Ariana Grande acusa a las empresas de haberse acercado a la artista para llegar a un acuerdo por su imagen entre fines de 2018 y principios de 2019, pero no se pusieron de acuerdo en el monto. 

Del lado de la artista afirmaron que Forever 21 "no tuvo la voluntad de pagar un precio de mercado justo por una celebridad de la altura de la sra. Grande", replicó CNN, por lo que la oferta fue rotundamente rechazada. 

Pero parece que esto no fue un impedimento para las marcas que publicaron unas 30 imágenes y videos "apropiándose indebidamente del nombre, imagen y música de la sra. Grande en función de crear una falsa percepción sobre su apropiación". 

En los documentos presentados en la demanda incluyeron capturas de pantalla del Instagram de Forever 21 donde usaron partes de canciones para promover la marca y publicidades con gráficas de una modelo con un corte de pelo e indumentaria similar a las que Ariana Grande usó en el video "7 Rings".

En las redes sociales de las marcas ya no aparecen estas publicidades.

    Ultimas Noticias