No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos televisión

Ariel Puchetta quedó eliminado a una semana de ingresar a La Academia

El cantante no logró sortear el ritmo de cumbia y quedó eliminado por decisión del jurado que salvó a Sofía "Jujuy" Giménez

Ariel Puchetta quedó eliminado a una semana de ingresar a La Academia

Ariel Puchetta quedó eliminado a una semana de ingresar a La Academia

Hace apenas una semana, La Academia de ShowMatch incorporó nuevas parejas. Entre ellas, la de Ariel Puchetta, líder de la banda Ráfaga, quien quedó eliminado a la semana de haberse sumado al certamen de El Trece.

"Después de tantos años viniendo a esta pista con Ráfaga, solo faltaba que baile", había dicho Puchetta al pisar la pista por primera vez junto a la bailarina Sofía Cerrutto. Pero, a pesar de los esfuerzos, el cantante no logró esquivar el duelo.

Así, el músico se enfrentó en la última instancia de eliminación a Sofía "Jujuy" GiménezNacho Saraceni, quedando a la merced de la decisión del jurado que casi por unanimidad decidieron salvar a la modelo.

Ariel Puchetta y Sofía Cerrutto en el ritmo de cumbia, el único que llegaron a bailar

"Primero, agradecerle muchísimo a Ariel Puchetta, fue rapidísimo el paso y queríamos tenerte", manifestó Marcelo Tinelli tras la definición.

"25 años esperando para que me rajen a la primera", bromeó el cantante. "Vamos a buscar otro certamen", lo consoló el conductor y agregó: "Te admiramos de verdad como artista".

"Agradecido por la oportunidad. Y por Sofi que también era su primera vez. Estábamos muy ilusionados, preparando un montón de cosas, pero bueno, esto es así, es un juego y nos tocó perder", cerró Ariel.

Comentarios