Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Arrestaron a Henry Thomas, el actor que hacía de Elliot en E.T.

El lunes, el intérprete fue aprehendido por la Policía luego de que un vecino alertara al 911. Sus fotos recorrieron las redes sociales.

Arrestaron a Henry Thomas, el actor que hacía de Elliot en E.T.
Henry Thomas, quien personificaba a Elliot en E.T., fue arrestado. (Foto: Instagram @hjthomasjr)

Hace un año te mostrábamos que Henry Thomas, quien personificó a Elliott en la recordada película 'E.T.', regresaba a la pantalla de la mano de Netflix. Ahora, te contamos que el lunes pasado fue arrestado por la Policía de Tualatin, Oregon por conducir ebrio.

Henry Thomas personificó a Elliott en E.T.

Según apuntó el medio de espectáculos norteamericano TMZ, un vecino llamó al 911 alrededor de las 20:30 al ver que una persona había estacionado en medio de una calle residencial.

Cuando los efectivos se acercaron, encontraron a Thomas desmayado frente al volante. Tuvieron que despertarlo para poder detenerlo.

Las fotos que la Policía le tomó a Thomas una vez detenido.

A pesar de que no hallaron rastros de alcohol en el vehículo, fue trasladado a la cárcel del condado de Washington al estar sospechado de circular bajo la influencia de alguna sustancia.

Más allá de los controles -cuyos resultados no se difundieron- el hecho fue registrado como 'delito por conducir bajo la influencia de una sustancia tóxica'.

El medio mencionado no obtuvo información sobre su puesta en libertad, aunque otros portales aseguran que pagó una fianza y se fue a su hogar.

    Ultimas Noticias