Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Ashley tisdale#High school musical#sharpay

Ashley Tisdale habló sobre Sharpay, su personaje en "High School Musical"

La actriz se refirió en sus redes sociales a la película y generó diversidad de reacciones en los fanáticos. 

Ashley Tisdale habló sobre Sharpay, su personaje en "High School Musical"
Sharpay, de "High School Musical"

El 20 de enero de 2006 llegaba por primera vez a la televisión la historia de "High School Musical", de la mano de Kenny Ortega y protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. 

En este escenario, trece años después la actriz encargada de interpretar a Sharpay se refirió a la película y a su personaje en sus redes sociales, luego de recibir diferentes mensajes de los fanáticos. 

Justamente, un usuario de Twitter, llamado S.R.Hunt, escribió: "Sharpay no fue mi personaje favorito cuando era niño. Pero desde que me convertí en estudiante de teatro en la escuela secundaria y ahora trabajo a tiempo parcial como técnico de teatro ... sí, Sharpay no tenía nada más que amor y pasión por el musical, y la respeto por ello".

Frente a ello, Ashley Tisdale respondió: "Sharpay perseguía su sueño, Troy y Gabriella se perseguían mutuamente". El mensaje cosechó más de 20 mil retweets y 80 mil "likes", y reavivió el debate acerca de quién es el mejor personaje de la película.


 Tal es así que, cuando una seguidora le indicó que le gustaba Sharpay, ella respondió: "Finalmente, ustedes están viendo la luz". Además, confesó que siempre canaliza al personaje cuando entra a alguna habitación, en referencia al ímpetu y carácter que la caracterizan.

  • Ashley tisdale
  • High school musical
  • sharpay

Ultimas Noticias