Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando 2018#el trece#Marcelo tinelli instagram#Mery del cerro instagram#Los especialistas del show#Marcelo polino instagram

Así arrancó "Los especialistas del show"

De la mano de Marcelo Polino y Mery del Cerro, comenzó el nuevo programa de televisión que se encargará de contarle al público qué es lo que sucede en el reality que conduce Marcelo Tinelli. ¡Enterate de todo en la nota!
Así arrancó "Los especialistas del show"

La modelo, Mery del Cerro, y el periodista, Marcelo Polino, son los encargados de llevar adelante el programa de televisión, "Los especialistas del show, que se encargará de transmitirle a los televidentes lo que ocurre en el reality más visto de la televisión argentina. 

En el primer programa, que se emitió a través de la pantalla de El Trece, estuvieron presentes Jimena Barón, Marcelo Tinelli, los panelistas Majo Martino, Sol Pérez, Flavio Mendoza, Silvina Escudero, Fernanda Iglesias, y el notero Martín Salwe. 

Foto: Instagram @marcelotinelli

El conductor del Bailando admitió, entre otras cosas, que le gustaría que este año este presente el cantante Luis Miguel, quien está siendo muy popular últimamente por el éxito de su serie en Netflix. De todas formas, ellos ya habían compartido un momento en la pantalla chica en 1992. 

Para sorpresa de muchos, Tinelli dijo que sus hijos están más que invitados a participar del juego. No hablamos sólo de Mica, Juana o Cande sino también de Francisco, quien podría llegar a mostrar sus habilidades en la pista. 

  • bailando 2018
  • el trece
  • Marcelo tinelli instagram
  • Mery del cerro instagram
  • Los especialistas del show
  • Marcelo polino instagram

Ultimas Noticias