Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.

Pinamar: un chico de 16 años estaba de vacaciones y fue golpeado gravemente por su amigo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La modelo, Mery del Cerro, y el periodista, Marcelo Polino, son los encargados de llevar adelante el programa de televisión, "Los especialistas del show, que se encargará de transmitirle a los televidentes lo que ocurre en el reality más visto de la televisión argentina.
En el primer programa, que se emitió a través de la pantalla de El Trece, estuvieron presentes Jimena Barón, Marcelo Tinelli, los panelistas Majo Martino, Sol Pérez, Flavio Mendoza, Silvina Escudero, Fernanda Iglesias, y el notero Martín Salwe.
El conductor del Bailando admitió, entre otras cosas, que le gustaría que este año este presente el cantante Luis Miguel, quien está siendo muy popular últimamente por el éxito de su serie en Netflix. De todas formas, ellos ya habían compartido un momento en la pantalla chica en 1992.
Para sorpresa de muchos, Tinelli dijo que sus hijos están más que invitados a participar del juego. No hablamos sólo de Mica, Juana o Cande sino también de Francisco, quien podría llegar a mostrar sus habilidades en la pista.

Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.
Actualidad -

El peso de la inversión pública en la economía pasó de representar el 0,4% del PBI en 2024 a apenas el 0,2% en 2025, el nivel más bajo de la serie analizada. Si se compara con 2021, cuando la inversión alcanzaba el 2,4% del producto, la reducción es aún más marcada.
Actualidad -

Los obispos católicos de la isla buscaron tender un puente diplomático en medio de un enfrentamiento político y económico cada vez más duro.
Actualidad -

El Gobierno peruano autorizó el traslado a Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano para que sea juzgado por la Justicia argentina.
Actualidad -

Los costarricenses van a las urnas este domingo 1 de febrero de 2026 para elegir nuevo presidente, diputados y vicepresidentes en un contexto marcado por la seguridad y la continuidad del gobierno actual.
Actualidad -

El fenómeno tuvo alcance federal y se dio en un año marcado por el ajuste presupuestario, el debilitamiento de programas sanitarios y el impacto de la crisis económica en el acceso a la salud.
Actualidad -