Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Así empezó "Atrapa a un ladrón", la nueva comedia de Pablo Echarri

La serie es una coproducción entre España y Argentina que realiza el canal Paramount Network nacional a través de Viacom International Studios (VIS) y Telecom para Telefé y Cablevisión Flow.

Así empezó "Atrapa a un ladrón", la nueva comedia de Pablo Echarri

Pablo Echarri y Alexandra Jiménez protagonizan "Atrapa a un ladrón", una comedia romántica policial basada en la película "To catch a thief" de Alfred Hitchcock. La producción fue grabada en España y en Argentina.

Primero aparecen ladrones que roban en un importante museo una obra de arte valorada en 4 millones de euros. Diez años después, en Barcelona, uno de ellos (Pablo Echarri) está en el altar casándose con la importante inspectora de policía conocida por detener a todos los ladrones de forma rápida. Ella desconoce el pasado de su enamorado. Y él tendrá que blanquear la situación en algún momento.

Juan Robles (Pablo Echarri) fue culpable, pero ya no lo es. Es cierto que fue un famoso ladrón al que apodaban El Gato, pero ahora es una persona que dejó atrás su otra vida y se armó una nueva en España. Cuando diez años después de su último golpe alguien se haga pasar por él, la preocupación del verdadero Gato se centrará en develar al impostor y demostrar su inocencia. La policía detiene a Roman (Roberto Carnaghi), el tío de Juan -un inocente - que cae en prisión.

El elenco reúne grandes figuras de Argentina y España. Además de Echarri, Jimenez y Machín, se destacan Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Mónica Antonópulos, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, Daniel Fanego, Jorge Marrale, Natalia Lobo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo, Diego Alonso, Verónica Pelaccini, entre otros

El productor y guionista de "Atrapa a un ladrón" es Javier Olivares, quien también fue el responsable de grandes producciones como Isabel y El Ministerio del tiempo (Netflix). Para la producción de la serie debieron mandar a hacer 52 réplicas de obras de arte fieles a los originales y muchas de las escenas se grabaron en el museo de arte de Cataluña.

    Ultimas Noticias