Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Así fue el debut de Eugenia Tobal en la conducción de "Hogar, dulce hogar"

Encabeza el nuevo reality de decoración y remodelación de ambientes, que asegura entre sus pilares está el reciclaje y la reutilización de materiales.

Así fue el debut de Eugenia Tobal en la conducción de "Hogar, dulce hogar"
Así fue el debut de Eugenia Tobal en la conducción de "Hogar, dulce hogar"

Eugenia Tobal debutó como conductora al frente de Hogar, dulce hogar, este lunes por la pantalla de El Trece. "¡Bienvenidos. Esos espacios que creés que están sin uso, los podés reformar en tu hogar. Este lugar te va a enseñar, te vas a divertir, te vas a emocionar. Yo estoy muy emocionada", comenzó abriendo el programa.

"Quiero mandar un beso al cielo que seguro me están mirando en primera fila", expresó en señal de todos sus seres queridos que aunque no la acompañan físicamente pero de quienes recibe su amor espiritual; y refiriéndose principalmente a su madre, Ofelia Zaino, entre todos esos afectos.

"Todos ustedes en casa ojalá se metan en nuestro hogar para que puedan aprender todo lo que nosotros tenemos ganas de enseñar", invitó antes de detallar el formato del programa: "No voy a estar sola".

 

Según explicó Tobal, los participantes fueron seleccionados a través de un casting, ellos forman parte de dos equipos, el amarillo y el verde que competirán para ver quién se queda en el Hogar y cuál se va, instancia que se sabrá el viernes.

Las rondas consisten en darles indicaciones acerca de una tarea a reparar, reciclar o decorar. Los dos equipos deberán presentar sus trabajos terminados al finalizar cada semana. El que se quede acumula un pozo de $200.000.

Todo esto bajo la perspectiva de un jurado, integrado por Octavio Borro (Ex Jugate conmigo), en carpintería; Sol Álvarez Roldán (Ex Utilísima), en decoración y reciclaje; Agustina Gallo (Ex Utilísima) en manualidades, restauración y bricolaje; Luis Escobar (Youtuber), especialista en construcción y realización.

    Ultimas Noticias