Ir al contenido
Logo
Espectaculos #telefe#Bake off argentina#el gran pastelero

Así fue el estreno de "Bake off Argentina, el gran pastelero"

Mirá quién fue el primer eliminado de la competencia y cuál fue el rating del programa. 

Así fue el estreno de "Bake off Argentina, el gran pastelero"
Volvió "Bake Off" (Foto: Gentileza prensa)

El pasado domingo primero de marzo se estrenó la segunda temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, el programa producido por Turner Latin America que cuenta con la conducción de Paula Chaves.

La "competencia más dulce de la televisión", como lo presenta el canal, fue lo más visto del día: logró un promedio de 8,28 puntos de rating y un share promedio de 43,71%, liderando su franja horaria.

El primer eliminado del concurso fue Leandro, un joven venezolano que realizó una torta caballo que se desmoronó, por lo que quebró en llanto y angustia. “No es lo que esperaba”, señaló el participante.

¿De qué se trata? un grupo de reposteros aficionados deberá sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza para preparar las mejores tortas, panes, galletas y postres. El show es una adaptación de "The Great British Bake Off”, de la BBC, y estrenó su primera temporada en abril de 2018.

Con el jurado integrado por Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, cautivó a cientos de personas en redes sociales, quienes comentaban sobre toda la competencia. El programa será emitido todos los domingos, a las 22.15 hs, por la pantalla de Telefe.

  • telefe
  • Bake off argentina
  • el gran pastelero

Ultimas Noticias