Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Así fue el sketch y el show musical de la apertura del programa de Susana Giménez

Con los nervios como el primer día, Susana Giménez presentó la temporada número 32 de su programa.

Así fue el sketch y el show musical de la apertura del programa de Susana Giménez

Susana Giménez volvió a la pantalla y presentó un sketch lleno de famosos en el que jugaba con una supuesta candidatura presidencial, en pleno año electoral.

Los participantes fueron: Ricardo Montaner, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Roberto Funes Ugarte, Marta Minujín, Luis Novaresio, Vicky Xipolitakis, Patricio Giménez, Flavio Mendoza.

Luego de una gran introducción, la diva simuló una conferencia de prensa: "La fórmula es ‘Giménez-Giménez’", dijo y en ese momento, Vicky Xipolitakis preguntó si hablaba de La Mona, pero Susana le dijo que se refería a su hermano, Patricio Giménez, quien estaba sentado junto a los periodistas.

Cuando Novaresio quiso saber qué mundo se imaginaba para gobernar, teniendo en cuenta el contexto nacional e internacional, Susana cantó "Cambalache" rodeada de tangueros y acróbatas, la diva bailó acompañada por Flavio Mendoza.

 

Al abrir el programa, se sinceró: "Me da vergüenza. Me parece que me tengo que ir porque cada vez que falto un año me reciben así. Tengo que hacer un año sí un año no, para que me extrañen y me reciban así. Yo también los extraño mucho, de verdad. Cuando uno viaja mucho y va a países lejanos que no te conoce nadie… Me siento como una hormiga voladora. Digo: '¡Qué raro!' y Mecha me dice: 'Mamá, no te saludó a vos'. Porque yo saludó… Estás en la China, por ejemplo, y Mecha siempre me dice: 'Mamá no te saludó a vos, me hacés pasar vergüenza, el tipo estaba hablando con otro y vos saludando'. Yo me acostumbré a saludar a todo el mundo y me encanta y agradezco el amor, el afecto  y la fidelidad durante tanto tiempo".

  • Susana giménez

Ultimas Noticias