Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Pasapalabra#Ganador#Rosco#Así ganaba

Así ganaba Diego Aira el Rosco del Pasapalabra

El docente finalmente completó las 25 definiciones sin errores y dentro del tiempo estipulado. Participó del programa 64 veces. ¡No te pierdas el momento!
Así ganaba Diego Aira el Rosco del Pasapalabra

Tuvieron que pasar 64 programas, pero finalmente Diego Aira ganó el Rosco del Pasapalabra y se llevó el pozo de $1.300.000, más los $315.000 que fue acumulando con sus participaciones en el show conducido por Iván de Pineda.

El docente, que ya se hizo de un formidable grupo de asiduos seguidores, no pudo evitar las lágrimas luego de acertar las dos últimas definiciones que le restaban: "gusto" y "textura".

"Quiero agradecer eternamente a todos: a la producción, a los técnicos, a los sonidistas, a toda la gente del piso, a vos (Iván), a los choferes. No me queda más que agradecer. Costó, pero esta va a ser una anécdota. Lo importante es la experiencia que quedó, que es impagable", expresó.

El triunfo del oriundo de San Justo fue dedicado a Marcela, su "sostén" y quien lo impulsaba y hasta le "sugería palabras para estudiar". ¡No te pierdas el momento en que se consagraba campeón!

 

Diego es la tercera persona en ganar el Rosco y llevarse el premio, después de Horacio Moavro y Martina Barraza.

  • Pasapalabra
  • Ganador
  • Rosco
  • Así ganaba

Ultimas Noticias