Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Así reaccionó Oriana Sabatini al ver una foto de Catherine Fulop

La actriz publicó una imagen en sus redes sociales, que generó el asombro de su hija mayor. ¿Qué le comentó?

Así reaccionó Oriana Sabatini al ver una foto de Catherine Fulop
La reacción de Oriana al ver la foto de su mamá (Fotos: Instagram)

Es sabido que el vínculo entre Catherine Fulop y sus hijas fluye de maravilla. La actriz y modelo venezonala es madre de Oriana y Tiziana, fruto de su amor con su marido, Osvaldo Sabatini, su actual compañero.

En diversas oportunidades Fulop comentó la relación que mantiene con las ya jóvenes. Además con una de ellas comparte la misma profesión. Recordemos que Oriana ya debutó en la actuación y el modelaje, si bien también se abre sus propios horizontes como cantante solista.

Catherine Fulop y sus hijas, Oriana y Tiziana | Foto: Instagram

Respecto a su carrera, la actriz venezolana suele acompañar a su hija en todos sus proyectos y hasta postearlos en sus propias redes sociales, como madre orgullosa. 

La relación entre ambas se ve reflejada también, justamente en las redes sociales. Allí ambas interactúan la una con la otra y hasta se dedican tiernos y hasta simpáticos mensajes.

El comentario de Oriana en la foto de Catherine Fulop

Un episodio así tuvo lugar en las últimas horas, cuando Catherine subió una foto en la que se la ve atractiva y en ropa interior, que Oriana le comentó asombrada, pero desde el humor. "Mamaaaaaaaaaaaa", le comentó a modo de llamarle la atención, entre emojis de fuego y sorpresa.

    Ultimas Noticias