Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Así reaccionó Pampita cuando le preguntaron por la invitación de Benjamín Vicuña y la China Suárez a su boda

La noticia se dio a conocer hace unas horas y generó todo tipo de especulaciones, hasta que finalmente encararon a la protagonista en cuestión.

Así reaccionó Pampita cuando le preguntaron por la invitación de Benjamín Vicuña y la China Suárez a su boda
Así reaccionó Pampita cuando Lussich le preguntó por la invitación a Vicuña

En menos de un mes, Pampita dará el "sí, quiero" junto a su pareja Roberto García Moritán. El 22 de noviembre se llevará a cabo la gran boda en el Palacio Sans Souci y ya están invitadas las personas con las que la pareja quiere compartir su momento.

Y dos de los invitados son Benjamín Vicuña y la China Suárez, ex pareja y madre de Magnolia, la hermana de Bautista, Beltrán y Benicio, hijos en común del actor chileno y la actual jurado del Bailando. Milagros Brito, la ex pareja del empresario gastronómico García Moritán, también está invitada a la boda; dato que contó  Sofía Zamolo en Incorrectas.

 

Luego de que trascendiera la noticia fue el periodista Rodrigo Lussich quien se animó a encarar a Pampita. Lo hizo en medio de una entrevista en el living del programa que conduce, Pampita Online (Net TV).

"¿Te puedo hacer una pregunta yo a vos?", inquirió sin vueltas. "¿Por qué invitaste a Vicuña al casamiento?", quiso saber. Sin dejar de sonreír, Pampita contestó: "No dije que lo invité, lo dice la prensa".

"Bueno, contamelo", insistió él y ante la negativa de la conductora, siguió: "¿Pero está invitado?". "Es que no digo quiénes están en mi lista de invitados", continuó ella. "Un ex es un ex, ¿cómo vas a invitar a tu ex?", manifestó el periodista. "Vos no sabés si eso es cierto", respondió Pampita manteniéndose firme en su postura.

"Pensé que lo habías confirmado, qué fuerte", presionó Lussich. "Te llamó la atención", dijo ella. "Te admiro el temple", manifestó él. "Se dicen muchas cosas y hay ciertos temas que no contesto, ya aprendí", remató Pampita.

China Suárez, Benjamín Vicuña y su hija Magnolia | Foto: Instagram

Recordemos que hace tiempo, la modelo había hablado de su relación con la China Suárez. "Es la madre de la hermana de mis hijos y la mujer de Benjamín, quien va a ser siempre familia mía y de mis hijos. Así que nos manejamos cuidando todos los detalles", había mencionado.

    Ultimas Noticias