El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Bellas, talentosas y hasta hermanas en la ficción, las actrices del momento se entretienen de una genial manera. Tanto Marcela Kloosterboer como Natali Pérez continúan sumando cualidades que las vuelven inseparables.
Los meses previos al estreno de "Las estrellas", la nueva producción de Pol-Ka, fueron claves para que creciera una amistad entre las rubias. Desde aquel momento, ambas subieron adelantos de la novela y publicaron momentos que compartían juntas a través de las redes sociales.
Ahora las dos estrellas decidieron moverse a puro ritmo. Así Marcela intentó seguir los pasos de Natali, quien le dio una breve clase de danza latina, al mismo tiempo que grababa la divertida escena. De este modo, la ex intérprete de Verano del '98 decidió difundir el divertido video a través de Instagram Stories.
¡Tal para cual!
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -