Ir al contenido
Logo
Espectaculos #gran rex#Homenaje#Vivero

Así se vivió el homenaje a Romina Yan

Fue a total beneficio de la Fundación Sí y la recaudación irá a la compra de una nueva casa para quienes la necesitan en Chaco y en Corrientes para poder seguir estudiando
 
Así se vivió el homenaje a Romina Yan

Una noche inolvidable, a pura emoción. El Gran Rex se colmó de lágrimas y aplausos tras el espectáculo brindado por Cris Morena y Gustavo Yankelevich en homenaje a la memoria de Romina Yan, su hija, quien falleció en 2010 y que ayer, 5 de septiembre, habría cumplido 44 años.

Mientras la imágenes de la adorada Romina aparecían en las pantallas por el escenario fueron pasando varios artistas interpretando cada uno un tema, aunque también cantaron canciones en conjunto pasando por los típicos temas de "Jugate conmigo" hasta llegar a "Chiquititas", "Casi Ángeles", y canciones especialmente dedicadas a este ángel que nos mira desde el cielo.

Agustina Cherri fue quien leyó una conmovedora carta que recibió tras terminar de grabar "Chiquititas", y Sofía Reca emocionó con un tema inédito, "Semillas", dedicado a los hijos de Romina: Azul, Franco y Valentín, quienes también cantaron junto a ella.

 

Por su parte, Cris le puso voz a sus palabras: "Hoy, lo invisible nos habita y es visible. Hoy Vive Ro gracias a los artistas que nos dan su tiempo y su talento para que todo suceda. Gracias, Gustavo. Gracias a mi hijo Tomás. A mis nietos Azul, Franco, Valentín, Inti y Mila. Hay fiesta en el cielo. Gracias a todos por este puente infinito entre el Cielo y la Tierra. Romina de mi corazón, éste es nuestro regalo en tu cumpleaños". 

Y sobre el final todos entonaron de pie "Volar mejor", la canción que Romina más amaba, según afirmó su madre.

 
  • gran rex
  • Homenaje
  • Vivero

Ultimas Noticias