Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón#show#teatro opera#La tonta tour

Así se vivió la despedida de “La Tonta Tour”: Jimena Barón a pura emoción en una noche mágica con invitados especiales

Jimena Barón se lució arriba del escenario junto su banda y artistas invitados. Filo.news estuvo presente en la gran noche, por eso en esta nota te contamos todos los detalles

Así se vivió la despedida de “La Tonta Tour”: Jimena Barón a pura emoción en una noche mágica con invitados especiales

Jimena Barón se despidió de "La Tonta Tour" ayer domingo por la noche en el Teatro Ópera, donde hubo muchas emociones tanto arriba como abajo del escenario junto a invitados especiales. 

Abrió el show con "Desilusión" y "La Tormenta" como temas introductorios antes de saludar a su público, el cual estaba más que feliz y emocionado de estar viendo de cerca a su artista favorita.

Una noche mágica que hizo vibrar el teatro del primer al último tema interpretado. Y claro, más aún con los artistas invitados. 

Foto: Filo.news

MOMENTOS CLAVES

Invitados y temas cantados

La primera sorpresa de la noche fue cuando irrumpió en el escenario Carlos Ares para cantar a dúo con Jimena el tema que realizaron juntos, "Me falta el sol". Y la claramente no fue la única y ella lo remarcó cuando presentó "un momento hermoso".

La artistas había realizado un concurso en Instagram el cual ganaron Tomás y Florencia, quienes también se subieron al escenario para cantar junto a Jime una adaptación del tema "Que regreses tú".

Emme también brilló al ritmo de "Culpable o no" (tema de Luis Miguel) y "Estrella fugaz" , y el momento más esperado fue el dúo con Mauro Caiazza, su bailarín de ShowMatch, con quien interpretó "Yellow" de Coldplay, y al terminar se fundieron en un gran abrazo.

Foto: Filo.news

Quien no necesitó mucha presentación, según la propia Jimena, fue Fabiana Cantilo, que recibió la misma ovación que cuando fue presentado el grupo Ráfaga, quienes dieron un gran giro al show: inmediatamente el Ópera se convirtió en una gran fiesta.

Lo que le dio el impulso a la artista para terminar bien arriba la gran noche. Así, cantó "Mayores", el tema de Becky G y Bad Bunny, donde se lució Lucas Biren, su manager y músico, que además de tocar la batería rapeó muy bien.

Y se fue despidiendo de a poco cantando primero "Bailando" el último que escribió para el programa de Marcelo Tinelli. Cantó "La tonta", el tema que impulsó su carrera, y al retirarse del escenario sorprendió a sus fans una vez más con un video de un compilado de Instagram Stories de distintas personas cantando el hit.

Finalmente cantó "QLO" con un pedido muy específico: "Quiero que hagan bardo con este tema", y cerró con la proyección de un video que habla de la mujer, su lucha y le dio aún más peso con el tema "Me tengo a mí", momento en el cual el teatro se tiñó de verde gracias a los pañuelos característicos a favor de la legalización del aborto.

 

Momento emotivo

El quiebre de la noche fue cuando cantó el tema dedicado a su padre "Atrás del sol" que tuvo destinatarios específicos: Sofi, la mujer de su papá, su abuela Beba y su abuelo Hernán. Obviamente, y como muchos del público, Jimena terminó con la voz quebrada y llorando.

Palabras finales

Recordó que empezó en La Trastienda y cerró su tour en el Ópera, además aseguró que le habla a las mujeres por la lucha contra el patriarcado y admitió que aunque la frase medio “cumplan sus sueños” suene un poco "pedorra", todos tienen que hacer lo imposible por lograrlo.

Foto: Filo.news

Y aseguró: "Los demás hablan cuando molesta lo ajeno. Sean felicies sea cual sea el camino que tengan que tomar para lograrlo, a mí me hicieron sentir que era tarde y que no iba a poder ser, y me dio miedo y me lo creí. Hoy estoy acá y se hizo enorme, y de verdad es un mimo gigante que ustedes me acompañen", dijo con un gran nudo en la garganta nudo.

Foto: Gentileza prensa
  • Jimena barón
  • show
  • teatro opera
  • La tonta tour

Ultimas Noticias