El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.

"Fue muy decepcionante", Donald Trump asegura que no retomará conversaciones con su par ruso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La exitosa serie española “La casa de papel”, que narraba el atraco que una carismática banda de ladrones perpetraba a la fábrica de billetes de España, donde tomaban rehenes para ganar tiempo y así poder imprimir su propio efectivo, tendrá una nueva temporada -la tercera- producida por Netflix, según lo informó hoy el responsable de series internacionales de la plataforma audiovisual, Eric Barmack.
El directivo del gigante del streaming, quien se encuentra en Roma anunciando novedades para las próximas producciones de la compañía, confirmó así lo que se avizora como una apuesta segura luego del apabullante éxito internacional de la serie.
De acuerdo con la agencia de noticias española EFE, un informe dirigido a los inversores potenciales de la nueva temporada de la serie informaba que “La casa de papel” se convirtió en la ficción de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma.
La cuenta de Twitter española de la serie se sumó luego al anuncio y publicó el mensaje “Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel sólo en Netflix en 2019”.
Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019. pic.twitter.com/nkd3XlAmGD
— La Casa de Papel (@lacasadepapel) 18 de abril de 2018
De esta manera, la nueva entrega de la historia de la banda liderada por “El Profesor” (Álvaro Morte), creada por Álex Pina, tendrá una continuación, aunque aún se desconoce en qué consistirá la trama.
En su emisión original por la cadena Antena 3 de España la serie estaba compuesta de una única temporada de 15 episodios de 70 minutos, pero en el convenio para su distribución internacional Netflix la dividió en dos partes de 13 y 11 capítulos con una duración menor.

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -
3678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la mitad del Congreso en disputa, Milei y los gobernadores se miden en una elección que puede cambiar la correlación de fuerzas. Provincia por provincia, se juega mucho más que bancas y se pone en discusión quién marca el rumbo político de la Argentina.
Actualidad -

En un encuentro de alto perfil realizado en Buenos Aires, el mandatario argentino se reunió con Jamie Dimon e importantes ejecutivos del banco norteamericano, en un momento clave para su gestión económica que se juega también el apoyo internacional.
Actualidad -

Los jueces sostuvieron que corresponde al Tribunal Oral Federal 2 llevar adelante la medida con fiscales a cargo, pese a los argumentos de incompetencia.
Actualidad -

La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.
Actualidad -