Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Pink floyd#Roger waters en argentina#Roger waters 2018

¡Atención fanáticos! Roger Waters vuelve a la Argentina

Después de seis años, el cantante británico regresará al país para presentarse en el Estadio Único de La Plata. ¡Mirá!
¡Atención fanáticos! Roger Waters vuelve a la Argentina
El cantante regresará a la Argentina │ (Foto: Instagram @rogerwaters)

El ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters, anunció en su cuenta de Twitter que volverá a presentarse en Argentina el 6 de noviembre del 2018, en el marco de la gira Us + Them. 

El show contará con canciones de su etapa solista, aunque también realizará un repaso por toda la discografía del grupo, incluyendo sus grandes éxitos como "Comfortably numb", "The wall" o "Wish you were here", hits que los llevaron a la fama en todos los rincones del mundo.

Justamente, el título de la gira mundial se debe a la canción "Us and them", editada en 1975 y perteneciente al disco "The Dark Side of the Moon". 

Roger Waters

La última vez que el músico se había presentado en el país había sido en el Estadio de River Plate con nada más ni nada menos que ¡nueve shows!. Sin dudas, los fanáticos quedaron más que satisfechos, ya que todas las fechas estuvieron completamente agotadas.

Si no te querés perder el próximo recital del mítico artista, tomá nota: el 12 de diciembre comenzará la preventa, mientras que el 14 de diciembre darán comienzo a la venta general.

  • Pink floyd
  • Roger waters en argentina
  • Roger waters 2018

Ultimas Noticias