Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Para ver

"Avenida Brasil": la exitosa tira regresa a la televisión argentina

Será en el marco de los 30 años que celebra Telefé. El canal emitirá el primer episodio de la ficción, a pedido de los espectadores.

"Avenida Brasil": la exitosa tira regresa a la televisión argentina
"Avenida Brasil" vuelve a la televisión argentina

Durante el 2014, una tira brasileña causaba furor entre los televidentes argentinos. Tan rápido como se estrenó, "Avenida Brasil" se hizo un lugar en los hogares de decenas de personas que siguieron la historia de amor y venganza.

La ficción producida por la reconocida señal, Globo TV, fue emitida por Telefé y tal fue el reconocimiento y el rating episodio a episodio, que el canal decidió darle el cierre en el Luna Park, con la conducción de Marley. Localidades agotadas, y la presencia del elenco en nuestro país.

"Avenida Brasil" cerró con un show en el Luna Park (2014)

¿Es "Avenida Brasil" una de las ficciones más exitosas? Si bien no es un producto nacional, formará parte del ciclo de contenidos que el canal vuelve a emitir en el marco de sus 30 años. Ya pasó los primeros episodios de "Casi Ángeles" y de "Muñeca Brava" y, tal fue la repercusión del reestreno de "Educando a Nina", que la producción decidió que permanezca en pantalla de lunes a viernes.

Telefévolverá a emitir el primer capítulo de la tira el próximo domingo 17 a las 18 horas, a pedido de los espectadores quienes votan por el regreso de las producciones ya emitidas.

"Avenida Brasil"

La telenovela desarrolla la venganza de Rita (interpretada por Débora Falabella) una joven que lucha por recuperar la vida que le fue arrebatada por su madrastra Carmela (Adriana Esteves), quien tras morir su padre la envía lejos de la casa. La entonces niña es adoptada por una familia que la crían rodeada de amor en Argentina pero con otro nombre: Nina.

El tiempo transcurre y Nina logra encontrar a Carmela. Punto de inflexión en su vida pero su venganza tendrá un contratiempo: la joven se enamora de Jorgito (Caua Reymond), hijo de su ex madrastra.

"Avenida Brasil"

Traducida en más de veinte idiomas y con llegada a 150 países, "Avenida Brasil" significó un rotundo suceso televisivo que hoy busca llegar a nuevos públicos a seis años de su primera emisión en Argentina, en tiempos en los que ver ficción acompaña mientras el mundo afronta una pandemia.

  • Para ver

Ultimas Noticias