Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Avril Lavigne estrenó videoclip en el día de su cumpleaños con un fuerte mensaje de concientización

La cantante canadiense permaneció 4 años fuera de la escena musical tras ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme. Qué une a su nuevo video y la situación que tuvo que vivir

Avril Lavigne estrenó videoclip en el día de su cumpleaños con un fuerte mensaje de concientización

De aquella adolescente rebelde que andaba en skate y vestía de negro constantemente quedan pocos rastros en la Avril Lavigne de hoy: la canadiense cumple 34 años este 27 de septiembre y lo celebró dándole un cierre al padecimiento de su enfermedad pero no así a su lucha contra ella.

En contraste a los videos que inauguraron su carrera profesional, en el videoclip que acompaña a su flamante canción se la puede ver envuelta en un largo vestido blanco y cargando una lámpara de kerosene.

"Head above water" se titula este nuevo single que representa la batalla de Avril contra la enfermedad de Lyme.

¿Qué une a su nuevo video y a la enfermedad de Lyme?

Una mujer sale de una caverna, pasea por la playa, se sienta frente al mar. Corre hasta un acantilado y cae al agua. Rodeada por líquido, sólo puede salir a la superficie a respirar para regresar nuevamente al fondo.

Lavigne volvió renovada y con un mensaje para difundir | Foto: Instagram @avrillavigne

"Acepté la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Sentía como si me estuviera ahogando. Como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrada por la corriente".

Esas fueron las frases que utilizó la artista para referirse a los sentimientos que le generó el encontrarse postrada en un sillón, inmovilizada por la enfermedad, y que vinculan las imágenes de su nuevo trabajo con su experiencia.

Concientización

Lejos de abandonar la lucha contra el Lyme una vez superado su padecimiento, Avril inauguró una campaña para prevenir, tratar e investigar este mal.

Su videoclip finaliza con las inscripciones: "Para hallar formas de prevenir la enfermedad de Lyme, consultá a los doctores sobre el tratamiento. Leé más sobre las investigaciones científicas actuales y sumate a nuestra lucha contra el Lyme".

    Ultimas Noticias