Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Bts#army

BTS celebra sus 7 años con una fiesta virtual y una carta para sus fans

El grupo surcoreano festeja un nuevo aniversario con sorpresas para sus seguidores y seguidoras.

BTS celebra sus 7 años con una fiesta virtual y una carta para sus fans
BTS cumple 7 años

BTS está de festejo: el grupo integrado por Suga, V, J-Hope, RM, Jimin, Jungkook y Jin cumple siete años; es por eso que, a pesar de la cuarentena por coronavirus, organizaron sorpresas especiales para todos sus fans. 

Entre ellas, compartieron una fiesta virtual en Youtube, de casi una hora, donde los artistas se dividieron las tareas; ya sea preparar el menú, decorar la torta, como también darle un toque festivo al lugar.

Luego de casi una hora, la boy band cantó la canción de 'feliz cumpleaños' y festejó su trayectoria. Mientras tanto, miles de army los acompañaron en redes sociales, con posteos y hashtags.

Como si fuese poco, RM publicó una conmovedora carta, a través de Weverse, donde expresó sus sentimientos por este séptimo aniversario. Para eso, reflexionó sobre el paso del tiempo y la importancia de nunca perder la esencia.

"Parece que un aniversario es un hito especial en una vida que es casi gratis", reflexionó el artista y siguió: ""Parece que siempre va y viene. Parece que estoy viendo una roca en una playa que ha cambiado de repente".

  • Bts
  • army

Ultimas Noticias