Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Baby Etchecopar criticó a Marley: "El papá de Mirko es un sinvergüenza"

En una nueva oportunidad, el periodista opinó sobre el comportamiento del conductor y la exposición que recibe su hijo.

Baby Etchecopar criticó a Marley: "El papá de Mirko es un sinvergüenza"
Baby Etchecopar criticó nuevamente a Marley (Fotos: Instagram)

Son varios los periodistas y -también otras celebridades- las que criticaron el accionar de Marley respecto de la visibilidad que recibe su pequeño hijo, Mirko. Con sólo un año de edad, el niño visitó decenas de cuidades del mundo, estuvo frente a muchas cámaras, se reunió con destacadas personalidades y hasta ganó dos premios Martín Fierro.

Jorge Lanata fue uno de los primeros en opinar sobre la exposición que recibe el niño. Tras sus comentarios, Elizabeth "La Negra" Vernaci salió al cruceBaby Etchecopar se sumó a las voces en contra del comportamiento del conductor de Telefé.

Aproximadamente un año después de sus primeras declaraciones al respecto, Etchecopar se refirió nuevamente el tema en su programa "El Ángel". Sus palabras fueron replicadas en "Pamela a la tarde", que las enmarcaron en un nuevo informe.

"Yo te voy a explicar algo: el papá de Mirko es un sinvergüenza", comenzó el periodista. "¿Sabés que sucede? Antes de darle un pibe a un tipo o a una mina, hay que pensar bien en qué continente va a estar", siguió.

"Te voy a decir esto y me hago cargo. Si el nene va a estar en un lugar en el que va a estar caga.. de hambre, con piso de tierra, sin vacunas y expuesto, no hay que dárselo. Y si el pibe va a estar en el estrellato, en Hollywood, todo el día bajo la lupa, mirado por todo el mundo y usado para vender pañales, tampoco hay que dárselo", opinó.

"Hace de bolu.. Ahora, lo que está haciendo con el pibe no me gusta cero. Me parece una mierd.. la verdad, prefiero a Guido Kaczka jugando con los perros, que Marley jugando con los chicos", cerró.

Marley y Mirko | Foto: Instagram @marley_ok

El año pasado, Etchecopar también decidió manifestarse sobre la cuestión mediática de Mirko: "Está haciendo un lucro del hijo. Estaría bueno que lo admita. Aparte demasiada desgracia tiene el chico al no tener madre como para exponerlo".

    Ultimas Noticias