No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos no nos callamos más

Bad Bunny habló sobre la denuncia por abuso sexual a uno de sus colaboradores

El artista motivó a otras mujeres a que rompan el silencio frente a los abusadores y violentos. 

Mirá el comunicado(Foto: Instagram @badbunnypr)

Mirá el comunicado | Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny emitió un comunicado en su cuenta de Twitter luego de que uno de sus colaboradores, conocido como Chucheto, fue denunciado por abusar sexualmente de su ex novia. La mujer emitió la denuncia y explicó que la forzó a tener sexo, en más de una ocasión, a lo cual luego se sumaron más testimonios.

Frente a este panorama, el "conejo malo" escribió unas palabras y las publicó en Twitter con el título "Simplemente yo", donde motivó a otras mujeres a que rompan el silencio frente a los abusadores y violentos. 

"Lo primero que digo es, que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas así lo sienten. Admiro su valentía y fortaleza porque entiendo que no es fácil, y créanme que si digo que las entiendo es porque las entiendo", comenzó.

Según afirmó, se sorprendió al ver su nombre con las denuncias, aunque confiesa que "tarde o temprano" se iba a enterar y que tomará medidas al respecto: "En mi vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas, y se hará lo que se tiene que hacer. Mientras que a otros, hace mucho los alejé de mi circulo por otras razones".

"Aun así duele saber todo esto. No es fácil enterarte por Twitter que gente que han sido cercanas a ti hacen este tipo de cosas, cosas contra las que trato de luchar o por lo menos aportar un granito, a pesar del estereotipo del género musical que interpreto. Las decisiones y acciones de cada persona son individuales y yo por mi parte vivo tranquilo porque sé quien soy y me causa mucha vergüenza e incomodidad ver mi nombre rondando por estos temas, no es justo, mi mano está muy pero muy lejos de todo esto", continuó.

Por último, agregó: "Estas cosas son delicadas, y hay que ser responsables a la hora de hacer una acusación; hay que hacerlas, ¡claro que si! con firmeza, pero con mucha pero mucha responsabilidad de nunca involucrar a terceros que no tienen ni la remota existencia en dicho suceso. Un abrazo fuerte a quien lo quiera recibir, y mucha fortaleza a cada una de las víctimas que a diario sufren de estas y muchas atrocidades más. ¡Aquí me tienen siempre!".

En esta nota:
  • Bad Bunny
  • Abuso sexual

Comentarios