No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos CELEBRIDADES

Bailando 2019: ¿Quiénes son los candidatos para estar en el jurado?

El periodista Ángel de Brito dio a conocer quiénes formarían parte de la nueva edición del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli, conductor del Bailando(Foto: Instagram @marcelotinelli (Negro Luengo))

Marcelo Tinelli, conductor del Bailando | Foto: Instagram @marcelotinelli (Negro Luengo)

Sin lugar a dudas, el Bailando es uno de los programas más aclamados de la televisión argentina. Este año, finalizó un nuevo ciclo, en el cual se coronó campeón la pareja de Sofi Morandi y Julián Serrano, tras superar a Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Sin embargo, todas las miradas ya están enfocadas en la próxima edición. Por ese motivo, Ángel de Brito anunció, durante el programa "Ángeles de la mañana", una bomba con respecto a lo que se viene en el show liderado por Marcelo Tinelli.

Si, se trata de quiénes serían los jurados en el Bailando 2019. El único confirmado, según indicó el periodista, es Marcelo Polino. La gran sorpresa, es que volvería Pampita; "Ya está teniendo conversaciones con la producción de ShowMatch”, confesó.

Por su parte, también estaría Florencia Peña, nuevamente: "Yo la daría por confirmada. Se lo propusieron y ella está encantada. Hay un tema de horarios porque hará teatro". Por el momento, no hay novedades de lo que pasará con la posición de Laurita Fernández.

En esta nota:

Comentarios