Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Bake Off eliminó a su quinta participante: "No cumplí como tenía que cumplir"

Silvina Santarelli se convirtió en la quinta eliminada del reality de pastelería y se despidió emocionada del jurado y sus compañeros 

Bake Off eliminó a su quinta participante: "No cumplí como tenía que cumplir"

Bake Off Argentina tuvo este domingo su quinta gala de eliminación que finalizó con la despedida de Silvina Santarelli del reality de pastelería de Telefe. La pastelera no pudo superar el desafío de la noche que presentó bastante complejidad para varios de los participantes. 

Es que en el último episodio, los concursantes debían cocinar una torre de al menos 15 galletitas en tres niveles, con treinta centímetros de altura, dos tipos de masa diferentes, dos rellenos elaborados, una confitura o mermelada y frutas frescas.

Al finalizar las dos horas y media, Silvina no logró mantener la estabilidad de su torre que se terminó desmoronando. Junto a ella, los más complicados del domingo fueron Kalia y Emiliano.

Desde el inicio, Emiliano también se vio muy complicado con la prueba, al punto de largarse a llorar en mitad del trabajo: "Estoy peleando con la torre, y la vez conmigo mismo porque estoy muy angustiado", dijo en uno de los cortes de edición.

Finalmente, el jurado salvó a Kalia y decidió que Silvina fuer la eliminada de la carpa más dulce: "Lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Muchas gracias a todos, me encantó estar", dijo emocionada al despedirse.

"Aparte, yo me hubiera enojado si no hubiera estado acá porque realmente no cumplí como tenía que cumplir. Y estoy muy feliz", dijo la mujer y cerró la quinta gala de eliminación del reality que busca al mejor pastelero o pastelera amateur de Argentina.

    Ultimas Noticias