Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Barassi se refirió al tenso ida y vuelta que tuvo con un participante en su programa

El conductor de "100 argentinos dicen" aclaró la polémica que surgió con Facundo Papazian, un joven que lo desafió con un irónico comentario

Barassi se refirió al tenso ida y vuelta que tuvo con un participante en su programa

Dario Barassi se refirió esta viernes a la polémica que despertó el picante intercambio que tuvo esta semana con uno de los participantes de 100 argentinos dicen, el ciclo de entretenimiento que conduce todas las tardes por El Trece.

En cada una de las emisiones, el conductor intenta crear un vínculo cercano con los participantes y les pregunta sobre sus actividades, sus gustos e intereses. Fue el jueves cuando un joven llamado Facundo Papazian quiso hacerse el gracioso al responder una de las consignas de Barassi.

"Facu, cóntame tres actividades que hagas por día", preguntó Barassi. "Voy al gimnasio, ¿lo conocés?", fue la respuesta desafiante del participante. Sin quedarse atrás, el actor hizo una de sus caras frente a cámara y retrucó de inmediato: "No, no lo conozco", contestó con ironía y haciendo gestos.

Pero el participante volvió a la carga y le dijo: "Anda a buscarlo", a lo que Darío retrucó: "Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio yo estudiaba, me formaba…". "Y, pero tenés 20 años más que yo", contestó Facundo. "Bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios", disparó Barassi.

 

Sin embargo no terminó ahí sino que el participante ironizo al felicitarlo por los logros, pero Barassi cerró el ida y vuelta con una frase fulminante: "No, yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo", concluyó.

Rápidamente el momento se volvió tendencia en redes y varios usuarios se hicieron eco de este ida y vuelta, algunos defendiendo la respuesta del conductor y criticando el ataque del participante, otros cuestionando la actitud de Darío.

Lo cierto es que Barassi habló sobre el tema en sus historias de Instagram y le puso paños fríos a la situación: "Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo mega viral un video con Facu que estuvo en el programa", comenzó.

"Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a matar a Facu. Alfojen, chicos, alflojen...Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien. ¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada...Así que aflojen un poquito", continuó el conductor.

"Abrazo bebé, nos vemos en el gym", se lee en una de las historias en las que Barassi mencionó al joven y agregó: "Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. ¡Un rey! Aparte, es un pendejo...Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos. No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda", aclaró.

Para finalizar remarcó: "El programa tiene un solo objetivo que es el mismo que tiene este conductor y es entretenerlos. Es hacerlos pasar un buen rato. Todo lo demás que piensen o que imaginen, no existe. No es verdad. Ahí predomina la buena onda. Así que de verdad, de hecho yo lo compartí porque fue muy gracioso, la mejor. ¡Facu, beso!", concluyó.

Por su parte, el chico respoteó algunas de las historias de Darío en su cuenta de Instagram y le agradeció sus dichos al conductor a la vez que aclaró su postura: "Gracias Darío, en todo momento mi intención fue hacer humor y no ofenderte ni a vos ni a nadie", escribió.

    Ultimas Noticias