No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos DULCE ESPERA

Barbie Vélez confirmó que está embarazada de su primer hijo con Lucas Rodríguez

La noticia fue revelada en LAM por Ángel De Brito ante la presencia de la madre de Barbie, Nazarena Vélez, quien no pudo contener la emoción por el feliz anuncio

Barbie Vélez confirmó que está embarazada de su primer hijo con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez confirmó que está embarazada de su primer hijo con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez confirmó una feliz y esperada noticia: será mamá de su primer hijo junto a su marido Lucas Rodríguez. La bomba fue revelada en LAM ante la presencia de Nazarena Vélez, panelista del show y madre de Barbie, quien no pudo ocultar la emoción por el anuncio.

Ángel De Brito fue revelando la información poco a poco, a través de un enigmático: "Primeriza y joven. Una parte de la pareja es más famosa que la otra. La embarazada es más famosa pero al papá de la criatura la conocemos por él. No hay terceros en discordia, está todo legal, no es un embarazo con problemas".

Y agregó: "La tuvimos en LAM varias veces, siempre con la mejor de las ondas. Es una invitada con la que creo que no tuvimos nunca inconvenientes. Es actriz, no trabaja actualmente en la televisión pero hizo tele, teatro y radio", describió.

Acto seguido, contó quién está en la dulce espera y felicitó a la abuela que, a su vez, es una de sus angelitas: "Va a ser abuela nuestra querida Nazarena Vélez, felicitaciones. Nazarena vino un día al camarín y me lo cuenta, me dijo 'por favor no digas nada', porque faltaba un tiempo para llegar a los 3 meses", recordó.

En tanto, la ex vedette aseguró entre lágrimas: "No lo puedo creer. Me conmueve. Barbarita está embarazada". Luego, el conductor mostró un video al aire donde la actriz le cuenta a su madre la noticia, haciéndole abrir una cajita donde estaba el evatest con el resultado positivo.

Además, Nazarena contó cómo fue que recibió la noticia: "Me dijo 'vení, mami, a comer a casa que cociné para vos' y como ella no lo estaba buscando... Cuando me preguntaban cuándo iba a ser abuela, yo decía 'hay que ver si se puede, si se quiere'. Yo a Barbie la veo bebé, chiquita, tiene 28. Cuando la miré a los ojos, ella tenia un cagazo. Nos abrazamos y me dijo '¿y ahora que?'".

Por último, Barbie habló en vivo en el programa sobre su dulce espera: "Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10".

Después del programa, Barbie Vélez usó su cuenta de Instagram para anunciar su embarazo y publicó una tierna foto donde su novio la besa y la abraza. "¡Se agranda la familia y no podemos estar más felices!", escribió.

Comentarios