Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Barbie Vélez contó cómo superó el miedo escénico para hacer un desnudo en el teatro

La actriz protagoniza la obra de teatro "Despojo" donde realiza una jugada escena que asegura le costó mucho trabajar. 

Barbie Vélez contó cómo superó el miedo escénico para hacer un desnudo en el teatro

Barbie Vélez se encuentra protagonizando junto a Esther Goris, Fabio Di Tomaso y Mauro Francisco la obra "Despojo" donde realiza el primer desnudo de su carrera. Y sobre esto habló en una entrevista donde contó lo difícil que le resultó exponerse de esa forma.

"En el primer ensayo, que ya había que hacerlo con el vestuario, me puse a llorar y dije 'no lo puedo hacer. Busquen a alguien, yo no me voy a ofender, pero no puedo", confesó contando. Sin embargo aseguró que luego de hablar con el directo, Diego Rinaldi, decidió continuar y desafiarse así misma superando sus miedos.

"Yo tenía una traba. No podía. Nunca fui de sacarme fotos en ropa interior porque soy muy vergonzosa. Una foto, de última, la controlas, pero el teatro no, está toda la gente... Pero por suerte va todo súper", aseguró para MShow (Ciudad Magazine).

Luego, contó cómo fue la reacción de su pareja al ver su desnudo en la obra: "Él vino el primer día. Él es muy bueno. Es un sol. Parece que yo se lo había exagerado más. Y me dijo 'no es tan grave'". Y continuó: "Porque él me fumaba, cuando yo volvía de los ensayos llorando. Habrá dicho 'esta piba no sé qué va a hacer'. Pero me dijo 'es cero grave. Estás súper. Ameritaba'", agregó sobre los dichos de su pareja.

"Él no sabía con qué se iba a encontrar, y le encantó. Me bancó desde un principio, sin saber cómo era. No estaba envuelto en el libreto, en nada. En ese sentido, me parece fundamental tener una persona así. Una persona que no me limita. Él es lo más", manifestó orgullosa.

Luego dijo que el rol de su madre, Nazarena fue fundamental para que aceptara el trabajo: "A mi mamá le pareció que (el desnudo) estaba justificado. Ella obró de mánager. Charló con la producción, charló con el productor. 'Hasta este punto Barbie se siente cómoda', dijo. Yo, feliz. ¿Quién te va a cuidar mejor que tu madre? Yo me relajé mucho con ella", concluyó.

    Ultimas Noticias