No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Barbie Vélez dio detalles de su boda: "Estoy insoportable"

La actriz se casará con Lucas Rodríguez la semana que viene y está ultimando todos los detalles. 

Barbie Vélez dio detalles de su boda: "Estoy insoportable"

Barbie Vélez dio detalles de su boda: "Estoy insoportable"

Barbie Vélez está ultimando los detalles de su boda con Lucas Rodríguez que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre, con la emoción a flor de piel charló con Los Ángeles de la Mañana y contó que se encuentra los detalles del gran día.

Respondiendo a todas las inquietudes de Ángel de Brito y las panelistas habló un poco de cómo será la fiesta y la ceremonia.

Empezando por el look: "Son dos vestidos, uno para la entrada y el otro me lo pongo en el postre. Son tradicionales, yo soy así, va a tener todo lo que se pueda y más”, resaltando que ella es muy tradicional.

Además, reveló los sí y los no que se verán en la fiesta: "Liga no va a haber, carnaval carioca sí, ramo también. Para el civil faltan seis días y la fiesta es el sábado 25". Y anunció que si bien no está permitido bailar, habrá más o menos unos 100 invitados, que disfrutaran de un Banda, regalo de su papá, y que a la hora de tirar el ramo, ella lo hará con las mujeres solteras, y su novio, Lucas arrojará para los solteros una caja de Whiskey.

Para cortar con la temática Ángel, le preguntó cuál de las dos, ella o Nazarena Vélez, está más insoportable y le respondió: “No, te juro que yo soy la que está insoportable. Ella me dijo que no me fuma más, porque estoy insoportable. Me acompaña a todos lados, hasta la última prueba de vestido, con el DJ, con todo me acompaña, todo le pregunto. Es como que, la verdad, está súper presente en todo”, expresó.

Comentarios