Ir al contenido
Logo
Espectaculos #actriz#pampita online#Nuevo amor#Famoso

Barbie Vélez lo confesó: "Estoy enamorada, pero no quiero que se queme"

La actriz, que dejó en claro haber superado a su ex Fede Bal, reveló en una entrevista con Pampita que está saliendo con alguien nuevo. ¡Conocé todos los detalles en la nota!
Barbie Vélez lo confesó: "Estoy enamorada, pero no quiero que se queme"
Barbie Vélez | Foto: @barbiepucheta

Mientras su ex Fede Bal parece tener el camino libre para volver con Laurita Fernández, Barbie Veléz se cruzó nuevamente con el amor, y así lo admitió en el programa de Pampita Online.

En entrevista con la modelo, Barbie responde con un rotundo "Sí" a la pregunta "¿Te volviste a enamorar?". "¡Con esa cara, ese cuerpo y esa edad te tenés que enamorar mil veces! ¿Cómo no vas a estar enamorada? ¡La vida es hermosa!", le lanza Pampita, a lo que la actriz vuelve a asentir.

En la charla, la modelo le consulta: "¿Vos te animás a salir a la calle con alguien?", y Barbie asegura: "Hoy en día no. Pero porque no quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia".

"No quiero saber el nombre, ¿pero es del medio?", insiste Pampita, pero comienza la evasiva de Barbie, con un curioso "No importa...".

 

Visitando el programa de esta diosa @pampitaoficial #pampitaOnline ��

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

"¡Déjenme en paz! Ja, ja. Muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma", concluye la actriz, al parecer muy contenta. ¿Quién será? ¿Cuándo nos enteraremos?

  • actriz
  • pampita online
  • Nuevo amor
  • Famoso

Ultimas Noticias