Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Barbie Vélez trató de "grasa" a su mamá por un posteo en Instagram

Nazarena Vélez confesó que su hija le criticó un posteo que subió en Instagram mostrándose de entre casa. ¡Mirá las fotos!

Barbie Vélez trató de "grasa" a su mamá por un posteo en Instagram

Como bien muchos sabemos, Barbie Vélez y su mamá, Nazarena, llevan una relación madre e hija muy compinche, se cuentan todo, se acompañan, se aconsejan y hasta... ¡se critican!

Fue la propia Nazarena quien contó la crítica que le hizo su hija por un posteo en Instagram. Invitada a "Pampita Online", el ciclo que conduce Carolina Ardohain por Net TV, contó: "Yo me hago la estúpida y me pongo a sacar a fotos, fundamentalmente para las redes sociales. Y el otro día me saqué algunas en pijama, con una cacerola en la mano. Entonces Barbie me mira y me dice '¿qué necesidad, mamá? Con la olla en la mano. Para que te pongan qué cacerola y ese tipo de cosas'".

Nazarena Vélez

Y agregó entre risas: "Me dice 'mamá, es re grasa. Contame, ¿qué sentiste? ¿Por qué agarraste el colador y te sacaste la foto?'. Después me dice 'mi instagramer favorito te está bardeando'".

"Pero no es que me llama y me lo dice. A veces me pone directamente en el privado 'mamáaaaaa', o el emoji de la chica que se agarra la frente con un 'Diossss'. Barbie no me reprochó nunca nada, pero sí me dijo 'no me gusta verte llorar ni que muestres tanto tu talón de Aquiles' en cámara", aseguró cerrando esta idea que su hija le pone un poco los puntos.

    Ultimas Noticias