El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No hay dudas, Barbie Vélez volvió a apostar y le está yendo de maravillas. Luego de animarse a blanquear su relación con Lucas Rodríguez, el hijo del fallecido Fabián Rodríguez en diciembre del año pasado, el amor florece cada vez más e hicieron un gran anuncia.
Si bien evitan mostrar muchas fotos juntos en las redes sociales, la relación crece y según reveló Adrián Pallares en su programa "¿Quién sabe más de los famosos?”, a pasos agigantados ya que el próximo paso es la convivencia.
Barbie y Lucas anunciaron que se irán a vivir juntos y Nazarena Vélez dio el visto bueno.
¡Felicitaciones!
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -