Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Barby Franco: "Me ponía bolsas para no llegar embarrada al colegio"

La modelo estuvo como invitada en el living de Pampita junto a su madre y contaron vivencias de su pasado.

Barby Franco: "Me ponía bolsas para no llegar embarrada al colegio"

Barby Franco estuvo con Verónica, su madre, en Pampita Online, y hablaron de su pasado, de la infancia de la modelo cuando vivían en la Villa 21.

La modelo contó que como su mamá trabajaba en La Boca ella no hizo el colegio en la villa: "Tardábamos un montón en llegar y en ese momento el barrio no estaba tan urbanizado. Cuando llovía me ponía bolsas de nylon hasta las rodillas que simulaban ser botas para no llegar embarrada al colegio. Era todo un chino llegar a la parada del colectivo y cuando llegabas ahí ya era un milagro", dijo.

"Hubo un momento muy heavy en el que no teníamos ni para ir en colectivo y nos íbamos caminando. Son un millón de cuadras. En colectivo es media hora, pero caminando son dos horas", recordó la novia de Burlando.

"Nosotras juntas pasamos muchas cosas serias. De pobreza, de empezar de abajo. Yo antes iba a trabajar caminando y después pudimos salir adelante", expresó su madre.

Y agregó sensibilizada: "Yo les pedía a los vecinos veinte o cincuenta pesos y se los devolvía el fin de semana. Pateamos un montón. En ese momento era muchísima plata".

    Ultimas Noticias